Çukurova Makina llevó su enfoque orientado al cliente un paso más allá y se unió a su distribuidor Technofort en Kazán, Rusia. Él personalmente examinó las retrocargadoras Çukurova que trabajan activamente en el campo en Kazán y escuchó la experiencia del usuario directamente de sus clientes.
Los comentarios de los clientes son un factor crítico de éxito para cualquier negocio. Consciente de esta conciencia, Çumitaş se ha hecho un nombre. La capacidad de la empresa para recibir comentarios de los clientes in situ y utilizar estas valiosas interacciones como inspiración se ha descrito como uno de los secretos de su éxito en la industria.
Esta colaboración con Technofort reveló cómo Çukurova Makina pretende actuar en el ámbito internacional. Los proyectos que ambas empresas unieron, planificaron y ejecutaron en el pasado llamaron la atención por su innovación y liderazgo en el sector. Estas colaboraciones estratégicas revelaron claramente qué tipo de posicionamiento pretende lograr Çukurova Makina en el mercado global y cómo logra estos objetivos.
Se observó que Çumitaş fortaleció aún más su posición en el sector después de la cooperación estratégica. Las visitas de campo en Kazán mostraron el dinamismo que ejerce la empresa no sólo en el mercado local sino también en el global. La medición de la experiencia del cliente directamente en el campo reflejó el objetivo de la empresa de mejorar continuamente sus productos y servicios.